dc.contributorMarrón, Fernando
dc.creatorPrendes, Verónica E.
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-30T16:44:06Z
dc.date.available2023-08-30T16:44:06Z
dc.identifierPrendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8536478
dc.descriptionFil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
dc.descriptionSe realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEquinoterapia
dc.subjectNiños con capacidades diferentes
dc.subjectEscuela Primaria Picún Leufú
dc.subjectEducación especial
dc.titleEfectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén


Este ítem pertenece a la siguiente institución