dc.creatorPalópolo, Evangelina Elizabeth
dc.creatorDiez, Maria Angélica
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-30T16:40:49Z
dc.date.available2023-08-30T16:40:49Z
dc.identifierhttps://www.peapaleontologica.org.ar/index.php/peapa/article/view/296/354
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8535108
dc.descriptionFil: Palópolo, Evangelina. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionFil: Diez, María. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionLas analogías como recurso para la enseñanza de las ciencias elevan la calidad educativa y forman profesionales con mayores competencias para la resolución de problemas y la generación de conocimientos. Para ello, los docentes deberían convertirlas en un recurso didáctico explícito.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationReunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias Exactas y Naturales
dc.subjectAnalogía
dc.subjectEpistemológico
dc.subjectPaleontología
dc.subjectCiencias Exactas y Naturales
dc.titleAbordaje de la analogía como recurso en la enseñanza de las ciencias desde un enfoque epistemológico: El caso de la Paleontología


Este ítem pertenece a la siguiente institución