dc.creator | Palópolo, Evangelina Elizabeth | |
dc.creator | Diez, Maria Angélica | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:40:49Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:40:49Z | |
dc.identifier | https://www.peapaleontologica.org.ar/index.php/peapa/article/view/296/354 | |
dc.identifier | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8742 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8535108 | |
dc.description | Fil: Palópolo, Evangelina. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | |
dc.description | Fil: Diez, María. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | |
dc.description | Las analogías como recurso para la enseñanza de las ciencias elevan la calidad educativa y forman profesionales con mayores competencias para la resolución de problemas y la generación de conocimientos. Para ello, los docentes deberían convertirlas en un recurso didáctico explícito. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias Exactas y Naturales | |
dc.subject | Analogía | |
dc.subject | Epistemológico | |
dc.subject | Paleontología | |
dc.subject | Ciencias Exactas y Naturales | |
dc.title | Abordaje de la analogía como recurso en la enseñanza de las ciencias desde un enfoque epistemológico: El caso de la Paleontología | |