How do students process and use images after a multiple representation teaching sequence?

dc.creatorFarré, Andrea Soledad
dc.creatorCarabelli, Patricia
dc.creatorRaviolo, Andrés
dc.date2017-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:40:23Z
dc.date.available2023-08-30T16:40:23Z
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8534913
dc.descriptionFil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
dc.descriptionFil: Carabelli, Patricia: Escuela Secundaria de Río Negro N° 2; Argentina.
dc.descriptionFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
dc.descriptionEste trabajo indaga sobre la forma en que alumnos de segundo año de escuela secundaria procesan y se apropian de diferentes representaciones y niveles de representación sobre los estados y cambios de estado, utilizando el modelo cinético molecular luego de una secuencia de enseñanza con múltiples representaciones. En general, los alumnos lograron procesar las imágenes, pero en menor medida pudieron producirlas y utilizarlas para responder las consignas formuladas, es decir, para pensar con ellas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationXI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica
dc.relationhttp://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.subjectImágenes
dc.subjectMúltiples Representaciones
dc.subjectEstados y Cambios de Estado
dc.subjectModelo Cinético Molecular
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.title¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
dc.titleHow do students process and use images after a multiple representation teaching sequence?


Este ítem pertenece a la siguiente institución