dc.creatorFavilla, Karina
dc.date2020-11
dc.date.accessioned2023-08-30T16:35:27Z
dc.date.available2023-08-30T16:35:27Z
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8532817
dc.descriptionFil: Favilla, Karina. Jardín de infantes 960. Moreno. Buenos Aires, Argentina.
dc.descriptionVivir aislados hizo de la intimidad algo esencial. La pantalla como dispositivo dio acceso a la re creación de las aulas. Como señala M Beatriz Greco Los tiempos actuales, nos colocan en posición de crítica y pensamiento y a ubicarnos como extranjeros de nosotros mismos. Así entre lo propio y lo ajeno vacilando entre lo conocido y lo desconocido, apareció ese vacío necesario que posibilito la invitación de las docentes a construir nuevas formas de experienciar el encuentro con los niñes. Experienciar el pensamiento, el lenguaje y la comunicación a través del juego. Experiencia que en el aquí y ahora van dejando marcas que nos constituyen como sujetos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectEducación Inicial
dc.subjectDesafíos de la Enseñanza
dc.subjectPandemia
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.titleUrgencia social. Desafíos en la enseñanza de la educación inicial en tiempos de pandemia


Este ítem pertenece a la siguiente institución