Proyección de la Lectura y la Escritura en la formación profesional como política institucional

dc.creatorAlasio, María Silvia
dc.creatorBirgin, Jimena
dc.creatorDe la Penna, Mariana
dc.creatorDiez, María Angélica
dc.creatorEisner, Laura
dc.creatorIparraguirre, María Sol
dc.creatorZambianchi, Valeria
dc.date2021-03
dc.date.accessioned2023-08-30T16:35:06Z
dc.date.available2023-08-30T16:35:06Z
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8967
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8532671
dc.descriptionFil: Alasio, María Silvia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionFil: Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionFil: De la Penna, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionFil: Diez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionFil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionFil: Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionFil: Zambianchi, Valeria. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
dc.descriptionEl informe sintetiza las conclusiones de la I Jornada de proyección de la lectura y escritura en la formación profesional como política institucional, organizada por docentes del área de lectura y escritura académica de la Universidad, con el apoyo de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, el 15 de marzo de 2021(en modalidad virtual). El objetivo de esta jornada fue generar un espacio de encuentro e intercambio con las y los directores de las diferentes Escuelas y carreras de la Universidad para promover el trabajo articulado con las áreas de lectura y escritura académica, científica y profesional de la UNRN. A partir de los intercambios realizados, se presenta un diagnóstico de las necesidades institucionales, se relevan estrategias exitosas ya implementadas en el trabajo interdisciplinar con la lectura y escritura académica y se plantean lineamientos para fortalecer estas prácticas de manera transversal como parte de los procesos de inclusión en la educación universitaria, para sostener el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes en la UNRN.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectLingüística
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.subjectLectura y escritura académicas
dc.subjectPolítica universitaria
dc.subjectIngreso y permanencia universitaria
dc.subjectEgreso universitario
dc.subjectLingüística
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.titleInforme final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRN
dc.titleProyección de la Lectura y la Escritura en la formación profesional como política institucional


Este ítem pertenece a la siguiente institución