dc.creatorConsejo Superior de Programación y Gestión Estratégica (P)
dc.date2023-04-13
dc.date.accessioned2023-08-30T16:34:59Z
dc.date.available2023-08-30T16:34:59Z
dc.identifierP 2023 - 13 R
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10106
dc.identifier419/2023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8532620
dc.descriptionFil: Consejo Superior de Programación y Gestión Estratégica (P). Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
dc.descriptionResolución CSPyGE N°13/2023. Crear la carrera de Doctorado en Estudios Contemporáneos en Educación, modalidad presencial, en titulación conjunta entre la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de Tierra de Fuego, Antártica e Islas del Atlántico Sur, a dictarse en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.
dc.descriptiontrue
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectResolución CSPyGE N°13/2023
dc.subject13/2023
dc.subjectDoctorado en Estudios Contemporáneos en Educación, modalidad presencial
dc.subjectUniversidad Nacional de La Pampa
dc.subjectUniversidad Nacional de la Patagonia Austral
dc.subjectUniversidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
dc.subjectUniversidad Nacional de Tierra de Fuego, Antártica e Islas del Atlántico Sur
dc.titleResolución CSPyGE N°13/2023. Crear la carrera de Doctorado en Estudios Contemporáneos en Educación, modalidad presencial, en titulación conjunta entre la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de Tierra de Fuego, Antártica e Islas del Atlántico Sur, a dictarse en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.


Este ítem pertenece a la siguiente institución