dc.creatorEisner, Laura
dc.date2019-06
dc.date.accessioned2023-08-30T16:34:52Z
dc.date.available2023-08-30T16:34:52Z
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8532574
dc.descriptionFil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
dc.descriptionEn esta conferencia se analizan las potencialidades de abordajes etnográficos para el estudio de procesos socioligüísticos y de usos de la lectura y la escritura en contextos escolares, a partir de datos de investigaciones realizadas en escuelas secundarias en la provincia de Río Negro (Argentina).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationColoquio de Formación de Investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectLingüística
dc.subjectSociolingüística Etnográfica
dc.subjectSoiolingüística de la Escritura
dc.subjectMetodología de la Investigación Educativa
dc.subjectEscuela Secundaria
dc.subjectLingüística
dc.titlePotencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escritura


Este ítem pertenece a la siguiente institución