dc.creator | Eisner, Laura | |
dc.date | 2019-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:34:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:34:52Z | |
dc.identifier | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4704 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8532574 | |
dc.description | Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina | |
dc.description | En esta conferencia se analizan las potencialidades de abordajes etnográficos para el estudio de procesos socioligüísticos y de usos de la lectura y la escritura en contextos escolares, a partir de datos de investigaciones realizadas en escuelas secundarias en la provincia de Río Negro (Argentina). | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | Coloquio de Formación de Investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Lingüística | |
dc.subject | Sociolingüística Etnográfica | |
dc.subject | Soiolingüística de la Escritura | |
dc.subject | Metodología de la Investigación Educativa | |
dc.subject | Escuela Secundaria | |
dc.subject | Lingüística | |
dc.title | Potencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escritura | |