dc.creatorPiccone, María Verónica
dc.date2021-06
dc.date.accessioned2023-08-30T16:31:49Z
dc.date.available2023-08-30T16:31:49Z
dc.identifierhttps://www.uv.mx/emulies2021pugii/files/2021/06/Programa-II-Congreso-de-Politicas.pdf
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8531261
dc.descriptionFil: Piccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
dc.descriptionLa ponencia presenta resultados vinculados a proyectos de investigación. Recoge parte de los hallazgos en torno a la presencia de perspectiva de género en la enseñanza universitaria situada en el marco de un proceso de expansión normativa y reclamos por la ampliación de derechos. Particularmente se pregunta ¿Cómo evaluar la presencia de perspectiva de género en las Instituciones de Educación Superior? y ¿En qué aspectos debe descomponerse en análisis institucional?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationhttps://www.uv.mx/emulies2021pugii/
dc.relationII Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDerecho (general)
dc.subjectPerspectiva de Género
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectCriterios Hermenéuticos
dc.subjectDerecho (general)
dc.titlePerspectiva de género en las instituciones de educación superior: criterios hermenéuticos e instrumentos metodológicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución