dc.creatorDelgado, Mariana Laura
dc.creatorFranco, Verónica
dc.creatorDelgado, Mónica Inés
dc.date2020-11
dc.date.accessioned2023-08-30T16:28:34Z
dc.date.available2023-08-30T16:28:34Z
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8529837
dc.descriptionFil: Delgado, Mariana Laura. IFDC de Bariloche. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionFil: Franco, Verónica. IFDC de Bariloche. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionFil: Delgado, Mónica Inés. IFDC de Bariloche. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionEste trabajo presenta y desarrolla la experiencia de construcción, revisión, de una propuesta pedagógica y de formación, para estudiantes de primer año de los profesorados de Educación Inicial y Educación Especial. La misma se encuentra vinculada a la observación y caracterización de instituciones socioeducativas, que acompañan, hacen lugar, a las “infancias populares” en la localidad de San Carlos de Bariloche. Creemos fundamental conocer y reconocer desde el primer año de la formación docente, aquellos espacios institucionales de cuidado y pedagógicos. Los mismos, concretan desde diversas intervenciones, aquellos atravesamientos que garantizan los derechos y posibilidades de las “infancias populares”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectInstituciones Socioeducativas
dc.subjectInfancias Populares
dc.subjectInfancias en Plural
dc.subjectPolíticas de Estado
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.titleInfancias, territorios de encuentro y cuidado en los inicios de la formación docente inicial


Este ítem pertenece a la siguiente institución