dc.creatorGonzález Blanco, Martina P.
dc.date2020-04
dc.date.accessioned2023-08-30T16:27:10Z
dc.date.available2023-08-30T16:27:10Z
dc.identifierhttps://www.aal.edu.ar/BID/bid109_CongresoEspanolArgentino_programa.pdf
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8529244
dc.descriptionFil: González Blanco, Martina P. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
dc.descriptionEste trabajo constituye un acercamiento preliminar al comportamiento que presenta el marcador discursivo bueno en la interlengua de aprendices de español como lengua segunda y extranjera (ELSE), del tipo de “si necesitas otras maletas/ bueno/ podemos pensar en eso”. A partir del análisis de dos registros en audio pertenecientes a exámenes orales del Archivo CELU de la ciudad de San Carlos Bariloche, se muestra un breve panorama acerca de las características de bueno en las producciones orales de estos hablantes, su frecuencia de aparición y comportamiento prosódico en relación con distintas interpretaciones en contexto. En el marco de un estudio en curso, este trabajo busca ser la puerta de entrada a una investigación más amplia que se desarrolla en el área de la adquisición de las competencias orales en español.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI Congreso de Español Argentino
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMarcadores Discursivos
dc.subjectELSE
dc.subjectCompetencias Orales
dc.subjectProsodia
dc.subjectCELU
dc.titleAproximación al estudio del marcador discursivo bueno en aprendices de español como lengua segunda y extranjera


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