dc.contributor | Barreiros, Raúl | |
dc.creator | Petris, José Luis | |
dc.date | 2017-02-08T16:57:43Z | |
dc.date | 2017-02-08T16:57:43Z | |
dc.date | 2007-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:03:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:03:26Z | |
dc.identifier | 1852-5164 | |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1125 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528474 | |
dc.description | Ni teoría ni historia ni semiótica solo política. La teoría del arte es política. Su trabajo escondido detrás de la reflexión sobre aquello que las culturas
designaron como arte, tiende a “legalizar”, jerarquizar, proponer taxonomías y discutir sobre qué es
genuinamente arte, cuáles sus valores, cuáles sus funciones y cuál su legitimidad. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Crítica; año II nº de Primavera 2 | |
dc.subject | Política | |
dc.subject | Producción de sentido | |
dc.subject | Crítica de Artes | |
dc.subject | Historia del arte | |
dc.subject | Estética | |
dc.subject | Semiótica | |
dc.title | La crítica (de arte) es política | |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |