dc.contributorSouza, Irma
dc.creatorMedina Carabajal, Facundo
dc.date2023-08-17T19:36:16Z
dc.date2023-08-17T19:36:16Z
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:25Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:25Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528461
dc.descriptionABSTRACT INSTITUCIONAL La presente tesina, por una parte, aborda el tema del arte popular, el lugar que ocupa dentro de la Academia y los espacios hegemónicos y; por otra se trata de una investigación del autor acerca de la comunidad indígena Nam Qom y sus expresiones artístico-populares y anónimas en la provincia de Formosa. Pone en crisis a autores latinoamericanos y agrega saberes eurocentrados que mediatiza con los mismos. Plantea el concepto de hibridación y mestizaje, estableciendo sus diferencias. Para terminar, deja en claro las razones y motivos por los cuales elije el Grabado y Arte Impreso para la producción personal que expone en el corpus de la presente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectArte popular
dc.subjectArte
dc.subjectHibridación
dc.subjectArtes Visuales
dc.titleIdentidad artística e hibridación. Entre lo académico y lo popular
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución