dc.contributorSoto, Marita
dc.creatorPapa, Laura
dc.date2016-11-29T15:56:29Z
dc.date2016-11-29T15:56:29Z
dc.date2015-12
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:23Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:23Z
dc.identifier2525-1309
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528442
dc.descriptionLas reflexiones de Theodor Adorno sobre el ensayo y su forma, y su libertad, se utilizan en este artículo como arietes para indagar simultáneamente sobre la relación entre la historia, sus documentos (siempre fragmentarios) y la memoria, y por otro lado sobre la danza, su carácter efímero y el ensayo como momento de creación que alcanza a la propia puesta. Con Adorno, reconociendo la imposible objetividad de la ciencia (del arte), Laura Papa asume y expone su voz para con un espectáculo de danza sobre danza que la tuvo como partícipe.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationSobreescituras;1
dc.subjectEnsayo
dc.subjectDanza
dc.subjectTheodor Adorno
dc.subjectMemoria
dc.subjectArtes Dramáticas
dc.subjectHistoria del arte
dc.subjectArtes del Movimiento
dc.titleLa danza como ensayo
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución