dc.contributorDámaso Martínez, Carlos
dc.creatorZenteno, Ignacio
dc.date2016-12-12T14:54:21Z
dc.date2016-12-12T14:54:21Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:21Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:21Z
dc.identifier1853-0427
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/823
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528424
dc.descriptionLas grandes casas de Ópera han visto las alquimias más extrañas fundirse en el crisol de su música. El oro del Rin ha fluido como niños de pecho. Violetta Valéry ha sido perseguida por el tiempo, y Don Giovanni renació cerca del Bronx. Parece vuelo poético, pero es descripción literal. En el teatro Colón, un montaje reciente hace del oro, hijos de “detenidos políticos”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationRevista ArteCríticas;
dc.subjectÓpera contemporánea
dc.subjectTrabajo argumental
dc.subjectResignificación
dc.subjectArtes Dramáticas
dc.subjectArtes Musicales y Sonoras
dc.titlePeter Sellars: el alquimista
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución