dc.contributor | Barreiros, Raúl | |
dc.creator | Ibarra, Inés | |
dc.date | 2017-02-10T18:34:26Z | |
dc.date | 2017-02-10T18:34:26Z | |
dc.date | 2009-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:03:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:03:18Z | |
dc.identifier | 1852-5164 | |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1180 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528399 | |
dc.description | En los últimos años, la crítica teatral, casi ausente en la prensa gráfica, abunda en los sitios webs, blogs y revistas electrónicas especializadas que, o bien incluyen a la crítica teatral dentro de sus contenidos, o bien son su objeto específico. ¿Qué sucede cuando aparecen en escena expresiones “diferentes” o manifestaciones escénicas emergentes? ¿Qué categorías se emplean para dar cuenta de sus aspectos en cuanto a su producción de sentido? | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Crítica; año 4 nº7 | |
dc.subject | Contemporaneidad | |
dc.subject | Metacrítica | |
dc.subject | Soportes | |
dc.subject | Semiótica | |
dc.subject | Artes Dramáticas | |
dc.subject | Crítica de Artes | |
dc.subject | Ciencias de la Comunicación | |
dc.title | La crítica y los paradigmas del arte | |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |