dc.contributorBarreiros, Raúl
dc.creatorIbarra, Inés
dc.date2017-02-10T18:34:26Z
dc.date2017-02-10T18:34:26Z
dc.date2009-12
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:18Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:18Z
dc.identifier1852-5164
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528399
dc.descriptionEn los últimos años, la crítica teatral, casi ausente en la prensa gráfica, abunda en los sitios webs, blogs y revistas electrónicas especializadas que, o bien incluyen a la crítica teatral dentro de sus contenidos, o bien son su objeto específico. ¿Qué sucede cuando aparecen en escena expresiones “diferentes” o manifestaciones escénicas emergentes? ¿Qué categorías se emplean para dar cuenta de sus aspectos en cuanto a su producción de sentido?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationCrítica; año 4 nº7
dc.subjectContemporaneidad
dc.subjectMetacrítica
dc.subjectSoportes
dc.subjectSemiótica
dc.subjectArtes Dramáticas
dc.subjectCrítica de Artes
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.titleLa crítica y los paradigmas del arte
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución