dc.contributorRival, Silvina
dc.creatorChoi, Domin
dc.creatorBermúdez, Nicolás
dc.date2017-02-18T19:20:41Z
dc.date2017-02-18T19:20:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:16Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:16Z
dc.identifier2316-7114
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528383
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es reflexionar sobre el estatuto ontológico de las imágenes digitales, sobre la pérdida de la dimensión indicial del cine y sobre la consecuente mutación del vínculo de creencia que se instaura entre el film y el espectador. A tal fin, se retoman en este artículo algunas intervenciones críticas sobre esta transformación y se expone el análisis de los dispositivos enunciativos de dos films -El gran pez (Big Fish, Tim Burton, 2003) y Una aventura extraordinaria (Life of Pi, Ang Lee, 2012)- que pueden considerarse representativos de distintas fases de la historia de estas transformaciones tecnológicas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignificacao. Revista de Cultura Audiovisual
dc.relationSignificacao. Revista de Cultura Audiovisual;
dc.subjectTecnología digital
dc.subjectCreencia
dc.subjectIndicialidad
dc.subjectContemporaneidad
dc.subjectNarración
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectSemiótica
dc.subjectCrítica de Artes
dc.titleLa narración cinematográfica en la era de la imagen digital
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución