dc.contributorDámaso Martínez, Carlos
dc.creatorAvila, Olivia
dc.date2016-12-15T18:50:25Z
dc.date2016-12-15T18:50:25Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:08Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:08Z
dc.identifier1853-0427
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528322
dc.descriptionSe suele decir que no hay nada nuevo bajo el sol, tal vez por eso aplicamos la expresión “es la cultura operando” cuando nos encontramos frente a objetos en cuya creación advertimos la presencia de otros, velada o de manera explícita. La obra de arte, ese objeto tal peculiar, se encuentra siempre dentro del entramado de los discursos sociales, de la red de producción y reconocimiento, y por esto mismo, formando parte de trozos de discursos que la ayudaron a nacer y amalgamarse.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationRevista Arte Críticas;
dc.subjectMuralismo
dc.subjectMercantilización
dc.subjectBanksy
dc.subjectGérard Genette
dc.subjectReady-made
dc.subjectArtes Visuales
dc.subjectHistoria del arte
dc.titleEl arte urbano en Buenos Aires: ¿arte para las masas o para las plazas?
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución