El arte urbano en Buenos Aires: ¿arte para las masas o para las plazas?
| dc.contributor | Dámaso Martínez, Carlos | |
| dc.creator | Avila, Olivia | |
| dc.date | 2016-12-15T18:50:25Z | |
| dc.date | 2016-12-15T18:50:25Z | |
| dc.date | 2016-10 | |
| dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:03:08Z | |
| dc.date.available | 2023-08-30T16:03:08Z | |
| dc.identifier | 1853-0427 | |
| dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/988 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528322 | |
| dc.description | Se suele decir que no hay nada nuevo bajo el sol, tal vez por eso aplicamos la expresión “es la cultura operando” cuando nos encontramos frente a objetos en cuya creación advertimos la presencia de otros, velada o de manera explícita. La obra de arte, ese objeto tal peculiar, se encuentra siempre dentro del entramado de los discursos sociales, de la red de producción y reconocimiento, y por esto mismo, formando parte de trozos de discursos que la ayudaron a nacer y amalgamarse. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.relation | Revista Arte Críticas; | |
| dc.subject | Muralismo | |
| dc.subject | Mercantilización | |
| dc.subject | Banksy | |
| dc.subject | Gérard Genette | |
| dc.subject | Ready-made | |
| dc.subject | Artes Visuales | |
| dc.subject | Historia del arte | |
| dc.title | El arte urbano en Buenos Aires: ¿arte para las masas o para las plazas? | |
| dc.type | Artículo de Publicación periódica |