dc.contributorKoldobsky, Daniela
dc.creatorFeldman, Jonathan
dc.date2017-02-16T17:47:04Z
dc.date2017-02-16T17:47:04Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:06Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528300
dc.descriptionPedro Almodóvar deja nuevamente su marca con un filme, esta vez inscripto en el género comedia, cuya acción se desarrolla casi por completo en un avión. “Casi” por completo pues la secuencia inaugural, el evento que da pie para que suceda la historia, ocurre en la pista de un aeropuerto, y tiene que ver con el descuido del personal de la aerolínea Península (nombre sospechosamente similar al de la aerolínea más famosa de España), representado por dos figuras fetiche del director, Penélope Cruz y Antonio Banderas, que interpretan a un matrimonio de empleados de pista que se enteran, en sus cinco minutos de aparición, que serán padres por primera vez.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectPedro Almodóvar
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectCrítica de Artes
dc.titleUna mariconada de principio a fin
dc.typeReseña


Este ítem pertenece a la siguiente institución