From media to mediatizations (II): Mediatizations of the aesthetic experience

dc.contributorCingolani, Gastón
dc.creatorCingolani, Gastón
dc.date2017-02-16T20:42:37Z
dc.date2017-02-16T20:42:37Z
dc.date2015-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:04Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528289
dc.descriptionLa experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra la construcción de destinatarios colectivos, en tipos de discursos, medios y configuraciones genéricas de gran diversidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationIII Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y I Encuentro de equipos de investigación de la UNA
dc.subjectProyecto
dc.subjectMediatizaciones
dc.subjectOperaciones discursivas
dc.subjectInvestigación
dc.subjectSemiótica
dc.subjectCrítica de Artes
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectEstética
dc.titleDe los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
dc.titleFrom media to mediatizations (II): Mediatizations of the aesthetic experience
dc.typePonencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución