dc.contributorBarreiros, Raúl
dc.creatorSaitta, Carmelo
dc.date2017-02-09T16:06:27Z
dc.date2017-02-09T16:06:27Z
dc.date2007-12
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:01Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:01Z
dc.identifier1852-5164
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528269
dc.descriptionLa música es un lenguaje auto referente que debe centrar su esfuerzo en la composición, la sintaxis. La década del 50 trajo como reacción a los sistemas de organización en curso -basados en el serialismo integral y sus derivaciones-, a la música aleatoria, la concreta, y a los grupos de improvisación. Así, cincuenta años después y con la pérdida del “aura” que tiñó el modernismo musical y del advenimiento de las variadas concepciones estéticas incluidas en la posmodernidad, han surgido diversas producciones sonoras que, bajo la denominación común de música electrónica, se han instalado en la sociedad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationCrítica;3
dc.subjectMúsica electrónica
dc.subjectComposición
dc.subjectProductos sonoros
dc.subjectArtes Musicales y Sonoras
dc.subjectEstética
dc.titleNo todo lo que suena es música
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución