dc.contributorBarreiros, Raúl
dc.creatorGutiérrez Reto, Matías
dc.date2017-02-08T17:25:19Z
dc.date2017-02-08T17:25:19Z
dc.date2007-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:02:51Z
dc.date.available2023-08-30T16:02:51Z
dc.identifier1852-5164
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528185
dc.descriptionSoluciona el problema de la doble identidad de Waldo y su imitador elitista berreta: Waldorf y le canta la(s) cuarenta de Mozart: La generación de mis abuelos escuchaba música regidos por un estricto preconcepto de clase. Recuerdo cuando conocí al abuelo de mi mujer. Ante la pregunta que ella le hizo, acerca de qué música prefería escuchar él, naturalmente, respondió: “poné cualquier cosa mientras sea popular”1. La discoteca de mi abuelo estaba regida por el mismo principio: mientras la música fuera “popular” tenía la puerta abierta.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationCrítica; año II nº de Primavera 2
dc.subjectPopular
dc.subjectExperimentación
dc.subjectWaldo de los Ríos
dc.subjectArtes Musicales y Sonoras
dc.subjectArtes Folklóricas
dc.titleSobre Waldo(rf)
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución