dc.contributorKirchheimer, Mónica
dc.creatorBaeza, Federico
dc.date2017-02-14T21:08:12Z
dc.date2017-02-14T21:08:12Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-30T16:02:05Z
dc.date.available2023-08-30T16:02:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527828
dc.descriptionEl reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.
dc.relationCibertronic. Revista de artes mediáticas
dc.subjectLiberalismo clásico
dc.subjectCapitalismo pos-industrial
dc.subjectJean Baudrillard
dc.subjectArte contemporáneo
dc.subjectModa
dc.subjectTelevisión
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectEstética
dc.subjectArtes del Diseño
dc.titleSchool of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución