The strategy of frustration. Analysis of the discursive operations of the humoristic magazine NAH! in press and digital media

dc.contributorTraversa, Oscar
dc.creatorSamaja, Juan
dc.date2016-12-12T13:20:11Z
dc.date2016-12-12T13:20:11Z
dc.date2011-12
dc.date.accessioned2023-08-30T16:02:02Z
dc.date.available2023-08-30T16:02:02Z
dc.identifier1852-432X
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527807
dc.descriptionLa presente ponencia se enmarca en el proyecto del IUNA Dispositivos mediáticos: los casos de las tapas de revistas en papel y en soporte digital, que dirige el Dr. Oscar Traversa. El trabajo que presentamos consiste en una descripción particular de la organización discursiva de la Revista NAH!, y de un análisis comparativo entre sus dos soportes, digital e impreso, con el objeto de evaluar la especificidad discursiva que cada materialidad supone, así como de las diversas formas de remisión entre la revista impresa y la versión digital.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationRevista Figuraciones;N° 9 - Dispositivos mediáticos: los casos de las tapas de revistas en papel y en soporte digital
dc.subjectRevista Nah!
dc.subjectHumor
dc.subjectEspecificidad discursiva
dc.subjectInternet
dc.subjectInformática y Programación
dc.titleLa estrategia de la frustración. Análisis de las operaciones discursivas de la Revista de humor NAH!, en los soportes impreso y digital
dc.titleThe strategy of frustration. Analysis of the discursive operations of the humoristic magazine NAH! in press and digital media
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución