dc.contributor | Barreiros, Raúl | |
dc.creator | Cingolani, Gastón | |
dc.date | 2017-02-08T16:29:59Z | |
dc.date | 2017-02-08T16:29:59Z | |
dc.date | 2007-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:02:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:02:00Z | |
dc.identifier | 1852-5164 | |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1123 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527797 | |
dc.description | Muchas veces se ha caracterizado a la crítica (a la de artes, sobre todo, pero también a la crítica de
medios, por ejemplo) como un metadiscurso. Dejaremos para otra oportunidad las distinciones nada
despreciables entre metadiscurso, metalenguaje y metatextualidad (también usadas en el momento de
caracterizar a la crítica), para centrarnos en una definición, o al menos una afinación conceptual,
acerca de la presunta condición metadiscursiva de la crítica. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Crítica; año II nº de Primavera 2 | |
dc.subject | Metadiscursividad | |
dc.subject | Definición | |
dc.subject | Transposición | |
dc.subject | Análisis del discurso | |
dc.subject | Crítica de Artes | |
dc.subject | Ciencias de la Comunicación | |
dc.subject | Semiótica | |
dc.title | Apuntes sobre lo metadiscursivo de la crítica | |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |