The work of the criticism. Methodological formulations for a methacriticism

dc.contributorTraversa, Oscar
dc.contributorSteimberg, Oscar
dc.creatorMoyinedo, Sergio
dc.date2016-12-06T01:51:20Z
dc.date2016-12-06T01:51:20Z
dc.date2010-11
dc.date.accessioned2023-08-30T16:01:55Z
dc.date.available2023-08-30T16:01:55Z
dc.identifier1852-432X
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527751
dc.descriptionLa crítica de arte es efecto y causa de la obra. Esta proposición no resultará paradójica si se toma en cuenta la distinción entre las posiciones de observación correspondientes a la crítica y a la metacrítica. A partir de esta distinción, quedan diferenciadas las operaciones propias de la práctica crítica de aquellas correspondientes al análisis metacrítico. Desde la primera posición, la crítica no es sino uno de los posibles efectos de la obra de arte; desde una posición metacrítica, puede observarse cómo la crítica determina productivamente a la obra.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationRevista Figuraciones;N° 7 - Objetos de la crítica
dc.subjectMetacrítica
dc.subjectObservador
dc.subjectCrítica de Artes
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectSemiótica
dc.titleLa obra de la crítica. Formulaciones metodológicas para una metacrítica
dc.titleThe work of the criticism. Methodological formulations for a methacriticism
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución