Argentina | Artículo de Publicación periódica
dc.contributorKirchheimer, Mónica
dc.creatorBaeza, Federico
dc.date2017-04-26T22:24:22Z
dc.date2017-04-26T22:24:22Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-30T16:00:52Z
dc.date.available2023-08-30T16:00:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527271
dc.descriptionEl experimento que produjo Mitlag se desarrolla en la misma experiencia alterada, disfuncional, de la percepción. Supera la dicotomía real-ficción para indagar sobre lo real de estos artefactos productores de entornos sensibles y percepción diseñada, como esa sensación de ingravidez que produce el aire sobreoxigenado de los hoteles de Las Vegas descripta por Fogwill en La experiencia sensible. Bajo un influjo lisérgico, la alusión a estados alterados de la conciencia y la percepción es evidente: las composiciones seducen, proponen un juego de superficies, un intercambio de signos que siempre eluden la veracidad, la profundidad, la estructura.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationOtra Parte. Revista de Letras y Artes;nº 23 (otoño) Cosas
dc.subjectArte contemporáneo
dc.subjectInstalación
dc.subjectImágenes
dc.subjectPseudo-realismo
dc.subjectEscultura
dc.subjectArtes Visuales
dc.subjectCrítica de Artes
dc.titleKit de maquillaje. El realismo cosmético de Miguel Mitlag
dc.typeArtículo de Publicación periódica


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