dc.creatorBeltrando, Ana
dc.date2022-11-15T11:16:46Z
dc.date2022-11-15T11:16:46Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-30T15:36:20Z
dc.date.available2023-08-30T15:36:20Z
dc.identifierBeltrando, A. Customer experience: cx y ux en publicaciones científicas en línea [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15481
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8525676
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceXX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022.
dc.subjectPUBLICACIONES CIENTIFICAS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectUSUARIOS
dc.subjectEXPERIENCIA DEL USUARIO
dc.subjectSATISFACCION DE LAS NECESIDADES
dc.subjectBIBLIOTECA DIGITAL
dc.titleCustomer experience: cx y ux en publicaciones científicas en línea
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución