dc.contributorFernández Cid, Hernán
dc.contributorGermano, Guadalupe
dc.creatorIssin, Florencia
dc.date2022-10-04T11:34:40Z
dc.date2022-10-04T11:34:40Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-30T15:35:13Z
dc.date.available2023-08-30T15:35:13Z
dc.identifierIssin, F. La función simbólica según las corrientes psicológicas de Jean Piaget y Lev S. Vigotsky [en línea]. Tesis de Licenciatura en Psicología. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15143
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8525346
dc.descriptionResumen: Este trabajo tuvo como propósito estudiar y definir el concepto de función simbólica, específicamente desde la Epistemología Genética de Jean Piaget y la Psicología Histórico-cultural de Lev S. Vigotsky. Se investigaron y compararon los distintos aportes de cada una de dichas corrientes, sobre este proceso psicológico para ofrecer una síntesis del concepto. Además, se realizó una búsqueda sobre los diferentes instrumentos de medición existentes para evaluarla y se presentaron sistemáticamente. El diseño fue teórico de revisión bibliográfica, por lo que se analizó de manera crítica e integradora el material investigado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceTesis de Licenciatura en Psicología. Pontificia Universidad Católica Argentina
dc.subjectPiaget, Jean, 1896-1980
dc.subjectVigotsky, Lev S., 1896-1934
dc.subjectSIMBOLOS
dc.subjectEPISTEMOLOGIA
dc.subjectFUNCION SIMBOLICA
dc.subjectSIMBOLISMO
dc.titleLa función simbólica según las corrientes psicológicas de Jean Piaget y Lev S. Vigotsky
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución