The Economy of Recognition. Person, market and society in Antonio Rosmini, de Carlos Hoevel. Springer, Dordrecht, 2013.

dc.contributoren-US
dc.contributores-AR
dc.creatorCrespo, Ricardo
dc.date2018-11-29
dc.date.accessioned2023-08-30T15:20:04Z
dc.date.available2023-08-30T15:20:04Z
dc.identifierhttps://erevistas.uca.edu.ar/index.php/CECON/article/view/1430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8524048
dc.descriptionBook Reviewen-US
dc.descriptionReseñaes-AR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontifical Catholic University of Argentinaes-AR
dc.relationhttps://erevistas.uca.edu.ar/index.php/CECON/article/view/1430/1357
dc.rightsCopyright (c) 2018 Cultura Económicaes-AR
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-AR
dc.sourceCultura Económica; Vol 32, No 87 (2014): Bien común, justicia y educación; 74-76en-US
dc.sourceCultura Económica; Vol 32, No 87 (2014): Bien común, justicia y educación; 74-76es-AR
dc.source1852-5342
dc.source1852-0588
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjectes-AR
dc.subjectes-AR
dc.subjectes-AR
dc.titleCarlos Hoevel. The Economy of Recognition. Person, Market and Society in 74 Antonio Rosminien-US
dc.titleThe Economy of Recognition. Person, market and society in Antonio Rosmini, de Carlos Hoevel. Springer, Dordrecht, 2013.es-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución