dc.contributorDi Stefano, Ariel
dc.creatorCastillo, Macarena Soledad
dc.date2022-12-16
dc.date.accessioned2023-08-30T14:17:59Z
dc.date.available2023-08-30T14:17:59Z
dc.identifierTFPP EEYN 2022 CMS
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521392
dc.descriptionCon la llegada del Metaverso, el comercio tradicional ganó un aliado para incrementar sus esfuerzos de ofrecer gran variedad de productos y servicios, a una clientela cada vez más globalizada y con barreras geográficas en proceso de desaparición dentro del mundo online. El principal objetivo de este trabajo es demostrar cómo una correcta inclusión del Metaverso en el e-commerce puede brindar grandes beneficios a las empresas que lo utilicen. Pero también, se podrá ver que, las empresas que no lleven a cabo estos cambios y la utilización correcta de las herramientas que los complementan, pueden quedar obsoletas debido al avance tecnológico de los últimos tiempos. Comenzaré analizando detalladamente el concepto de e-commerce, su funcionamiento y las distintas opciones que hay para poder implementarlo. Seguido a esto, se expondrá el término de Metaverso junto con las herramientas que se necesitan para desarrollarlo y poder hacer uso de esta innovación digital. También se desarrollarán los tipos de criptomonedas que existen para poder operar en el Metaverso, y de qué manera impactan en la economía digital. Además, se mencionarán a las primeras empresas que decidieron incursionar en esta nueva forma de hacer negocios. Y, por último, se desarrollarán las ventajas y desventajas, tanto del e-commerce como del Metaverso dentro de las organizaciones.
dc.descriptionFil: Castillo, Macarena Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format55 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCAMBIO TECNOLOGICO
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectECONOMIA DE LA EMPRESA
dc.titleEl metaverso como una herramienta para el e-commerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución