dc.contributorSchapira, Debora
dc.creatorMolina Cuomo, Ariadna
dc.creatorMigues, Florencia
dc.date2022-09-09
dc.date.accessioned2023-08-30T14:17:46Z
dc.date.available2023-08-30T14:17:46Z
dc.identifierTFPP EEYN 2022 MCA-MF
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521300
dc.descriptionLa siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o servicios desde el análisis del caso Glamping Las Ramblas, Puerto Manzano. Dicha investigación abordará al turismo como actividad y su desarrollo a lo largo de la historia, el nacimiento del turismo experiencial, el término “experiencia”, los tipos de experiencias que pueden ser vividas y las que prefiere el nuevo turista actual y millenial. También analizará la postura de los oferentes, cómo actuarán ante los cambios y nuevas necesidades del turista para crear productos turísticos de emociones y cómo los comercializará a través de las técnicas del Marketing turístico y experiencial.
dc.descriptionFil: Molina Cuomo, Ariadna. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
dc.descriptionFil: Migues, Florencia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format72 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectTURISMO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectARGENTINA
dc.titleTurismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución