dc.contributor | Cocha, Trinidad Elizabeth | |
dc.creator | Guantay, Évelin | |
dc.creator | Maunier, Sofía | |
dc.creator | Quirós, Eliana E. | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T14:17:45Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T14:17:45Z | |
dc.identifier | Guantay, E.; Maunier, S. y Quirós, E. E. (2022) Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | |
dc.identifier | TFE ESHUM 2022 GE-MS-QEE | |
dc.identifier | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521289 | |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | |
dc.description | En este trabajo se intentará, a partir de los resultados, aportar a la relevancia tanto educativa como social, generando conocimientos para poder comprender críticamente la situación actual en la que estamos inmersos y así poder avanzar hacia posturas y prácticas más inclusivas. El/la docente juega un rol relevante en los procesos de inclusión educativa de alumnos/as con discapacidad dentro de la escuela común, por lo cual, mediante la indagación en sus representaciones sociales sobre el tema propuesto, se aportarían herramientas prácticas y teóricas para la mejora de los procesos inclusivos en educación, específicamente en nivel secundario. | |
dc.description | Fil: Guantay, Évelin. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | |
dc.description | Fil: Maunier, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | |
dc.description | Fil: Quirós, Eliana E.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 108 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | |
dc.subject | INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.subject | DOCENTE DE ESCUELA SECUNDARIA | |
dc.subject | REPRESENTACIONES SOCIALES | |
dc.subject | ALUMNOS CON DISCAPACIDAD | |
dc.title | Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | |
dc.coverage | Villa Ballester (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín) | |
dc.coverage | start=mar 2021 end=jun 2022 | |