dc.contributorCocha, Trinidad Elizabeth
dc.creatorGuantay, Évelin
dc.creatorMaunier, Sofía
dc.creatorQuirós, Eliana E.
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-30T14:17:45Z
dc.date.available2023-08-30T14:17:45Z
dc.identifierGuantay, E.; Maunier, S. y Quirós, E. E. (2022) Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.identifierTFE ESHUM 2022 GE-MS-QEE
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521289
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso
dc.descriptionEn este trabajo se intentará, a partir de los resultados, aportar a la relevancia tanto educativa como social, generando conocimientos para poder comprender críticamente la situación actual en la que estamos inmersos y así poder avanzar hacia posturas y prácticas más inclusivas. El/la docente juega un rol relevante en los procesos de inclusión educativa de alumnos/as con discapacidad dentro de la escuela común, por lo cual, mediante la indagación en sus representaciones sociales sobre el tema propuesto, se aportarían herramientas prácticas y teóricas para la mejora de los procesos inclusivos en educación, específicamente en nivel secundario.
dc.descriptionFil: Guantay, Évelin. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.descriptionFil: Maunier, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.descriptionFil: Quirós, Eliana E.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format108 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectDOCENTE DE ESCUELA SECUNDARIA
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALES
dc.subjectALUMNOS CON DISCAPACIDAD
dc.titleLas representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.coverageVilla Ballester (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín)
dc.coveragestart=mar 2021 end=jun 2022


Este ítem pertenece a la siguiente institución