dc.contributorStucchi, Rosana
dc.contributorTomic, Adriana
dc.creatorAlvarez, María Claudia
dc.creatorMeza, Romina Soledad
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-30T14:17:44Z
dc.date.available2023-08-30T14:17:44Z
dc.identifierAlvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.identifierTFE ESHUM 2018 AMC-MRS
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521284
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso
dc.descriptionEste trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín.
dc.descriptionFil: Alvarez, María Claudia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.descriptionFil: Meza, Romina Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format112 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectMATRIZ DE APRENDIZAJE
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.subjectNIVEL INICIAL
dc.titleIntervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.coverageSan Martín (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín)
dc.coveragestart=2018 end=2019


Este ítem pertenece a la siguiente institución