dc.contributor | Stucchi, Rosana | |
dc.contributor | Tomic, Adriana | |
dc.creator | Alvarez, María Claudia | |
dc.creator | Meza, Romina Soledad | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T14:17:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T14:17:44Z | |
dc.identifier | Alvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | |
dc.identifier | TFE ESHUM 2018 AMC-MRS | |
dc.identifier | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521284 | |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | |
dc.description | Este trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín. | |
dc.description | Fil: Alvarez, María Claudia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | |
dc.description | Fil: Meza, Romina Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 112 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | |
dc.subject | INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.subject | MATRIZ DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | |
dc.subject | NIVEL INICIAL | |
dc.title | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | |
dc.coverage | San Martín (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín) | |
dc.coverage | start=2018 end=2019 | |