dc.creator | Castro Chans, Beatriz | |
dc.creator | Campi, Walter Marcelo | |
dc.date | 2023-05-11T14:19:07Z | |
dc.date | 2023-05-11T14:19:07Z | |
dc.date | 2022-04-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T13:31:59Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T13:31:59Z | |
dc.identifier | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6352 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520927 | |
dc.description | Este trabajo se encuadra en un proyecto de tesis doctoral recientemente iniciado y cuyo objeto de estudio es el componente de autoevaluación de los SIED como instrumento estructurante de los procesos de aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento para la mejora de la institución en su conjunto, atendiendo a los intereses de sus integrantes.
El interés en este tema se sustenta en la necesidad de identificar la variedad y consistencia de los modelos de evaluación de los SIED en las universidades públicas y de qué modo sus resultados colaboran con la producción de conocimientos y los procesos de mejora institucional. | |
dc.format | video/mpeg | |
dc.format | 3:21 min | |
dc.format | application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur | |
dc.subject | evaluación institucional | |
dc.subject | universidad | |
dc.subject | educación superior | |
dc.title | El componente evaluación de los Sistema Institucional de Educación a Distancia como instrumento para la gestión de conocimiento organizacional. | |