dc.creatorCastro Chans, Beatriz
dc.creatorCampi, Walter Marcelo
dc.date2023-05-11T14:19:07Z
dc.date2023-05-11T14:19:07Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:59Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:59Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520927
dc.descriptionEste trabajo se encuadra en un proyecto de tesis doctoral recientemente iniciado y cuyo objeto de estudio es el componente de autoevaluación de los SIED como instrumento estructurante de los procesos de aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento para la mejora de la institución en su conjunto, atendiendo a los intereses de sus integrantes. El interés en este tema se sustenta en la necesidad de identificar la variedad y consistencia de los modelos de evaluación de los SIED en las universidades públicas y de qué modo sus resultados colaboran con la producción de conocimientos y los procesos de mejora institucional.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format3:21 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjectevaluación institucional
dc.subjectuniversidad
dc.subjecteducación superior
dc.titleEl componente evaluación de los Sistema Institucional de Educación a Distancia como instrumento para la gestión de conocimiento organizacional.


Este ítem pertenece a la siguiente institución