dc.creatorOjeda, Lourdes
dc.creatorLobos, Andrea
dc.creatorPaz, Gabriela
dc.creatorFantini, Verónica
dc.date2023-05-11T14:07:16Z
dc.date2023-05-11T14:07:16Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:53Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:53Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520915
dc.descriptionEl trabajo presenta el informe preliminar de los resultados del proyecto: “Incorporación de tecnología de información y comunicación en la enseñanza universitaria: las aulas extendidas. Reformulando objetivos: “De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia” (2020). Desarrollado por el equipo de UNAJ Virtual. El informe presenta un primer estudio exploratorio, a partir de una investigación cualitativa, que permite conocer la perspectiva de docentes expertos sobre su tarea durante el primer año de aislamiento.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format6:54 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjectAulas
dc.subjectDocencia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza Remota de Emergencia
dc.titleDe las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia (2020).


Este ítem pertenece a la siguiente institución