dc.creator | Ojeda, Lourdes | |
dc.creator | Lobos, Andrea | |
dc.creator | Paz, Gabriela | |
dc.creator | Fantini, Verónica | |
dc.date | 2023-05-11T14:07:16Z | |
dc.date | 2023-05-11T14:07:16Z | |
dc.date | 2022-04-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T13:31:53Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T13:31:53Z | |
dc.identifier | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6350 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520915 | |
dc.description | El trabajo presenta el informe preliminar de los resultados del proyecto: “Incorporación de tecnología de información y comunicación en la enseñanza universitaria: las aulas extendidas. Reformulando objetivos: “De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia” (2020). Desarrollado por el equipo de UNAJ Virtual.
El informe presenta un primer estudio exploratorio, a partir de una investigación cualitativa, que permite conocer la perspectiva de docentes expertos sobre su tarea durante el primer año de aislamiento. | |
dc.format | video/mpeg | |
dc.format | 6:54 min | |
dc.format | application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur | |
dc.subject | Aulas | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza Remota de Emergencia | |
dc.title | De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia (2020). | |