dc.creatorGodoy, Maria Viviana
dc.creatorCastro Chans, Beatriz
dc.creatorGonzales Principe, Alejandro H.
dc.date2023-05-16T11:52:54Z
dc.date2023-05-16T11:52:54Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:12Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:12Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520857
dc.descriptionSe busca construir un dispositivo de evaluación que implica, por un lado, el diseño metodológico para la obtención, producción y sistematización de información y, por otro, una faz operativa que prevea responsables, cronograma, productos y circuitos de información y la creación de espacios de comunicación / reflexión sobre las prácticas. Esta propuesta surge como producto de un trabajo de Especialización en Comunicación Digital de la UNLP que fue base para la presentación de un proyecto de investigación a la convocatoria realizada en 2021 por la UNNE en la línea de Proyectos de Educación a distancia y TIC en el marco del SIED.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format3:20 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjecttecnologías educativas
dc.subjectevaluación institucional
dc.subjectuniversidad
dc.subjecteducación superior
dc.titleObservatorio de prácticas educativas con tecnologías digitales. Una propuesta para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (FaCENA-UNNE).


Este ítem pertenece a la siguiente institución