dc.creatorGómez, Rubén A.
dc.creatorPerrier Gustin, Juan M.
dc.creatorJosserme, Rodrigo
dc.date2023-05-23T14:19:35Z
dc.date2023-05-23T14:19:35Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:09Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:09Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520853
dc.descriptionEl objetivo central del presente trabajo es presentar la sistematización y el análisis de los datos obtenidos a partir de la capacitación al sector nodocente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en herramientas tecnológicas que favorecen a un mejor desempeño laboral en virtualidad. La mencionada capacitación se dio en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior (RM 122/2020), la que se instrumentó a través de la Unidad de Apoyo Central del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de esta universidad. Las conclusiones son esenciales para afianzar el proceso de autoevaluación institucional. El desafío de la virtualidad no es solamente académico, sino que es un proceso que se vincula con las áreas administrativas, de investigación y de extensión. La relevancia de la instrumentación de estos cursos radica en brindar herramientas para la mejora laboral, además de formar habilidades y competencias en el uso de tecnologías que permitan generar los cambios necesarios en la administración de las universidades en el actual contexto.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format6:10 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjectcapacitación
dc.subjectautoevaluación
dc.subjectvirtualidad
dc.subjectnodocente
dc.titleLa formación de competencias en el sector nodocente en virtualidad.


Este ítem pertenece a la siguiente institución