dc.creatorRoetti, Jorge Alfredo
dc.date2023-06-14T22:58:11Z
dc.date2023-06-14T22:58:11Z
dc.date1987-03
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:07Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:07Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520848
dc.descriptionDe una "buena educación" depende no sólo el desarrollo y mejoramiento de las personas, sino además la perduración y la fortaleza de las naciones. la ciencia es un instrumento del desarrollo y perfeccionamiento personal, y fuente de riqueza y poder de las naciones. Si no todos, muchos de los métodos que producen o posibilitan el perfeccionamiento personal, coinciden con los métodos que promueven la perduración y fortaleza de las naciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.format33 pág.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.publisherCONICET
dc.publisherCentro de Investigaciones de Lógica y Filosofía de la Ciencia
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación
dc.subjectLibertad moral
dc.subjectLibertad civil
dc.subjectPolítica
dc.titleEducación, política y ciencia : algunas relaciones olvidadas
dc.coverageArgentina
dc.coverage1987


Este ítem pertenece a la siguiente institución