dc.creatorCamors, Alejandra
dc.creatorNuñez, Yesica Soledad
dc.creatorFerro, Marcos Javier
dc.date2023-05-11T14:13:43Z
dc.date2023-05-11T14:13:43Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:02Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:02Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520843
dc.descriptionLa pandemia supuso nuevos escenarios donde comportamientos, decisiones, incertidumbre, fueron algunos de los rasgos que aún permanecen y que permanecerán. De este modo y teniendo en cuenta que una de las características del Sistema de Educación Superior se manifiesta fuertemente entre los plazos que median entre el diseño, la formulación y la implementación de las acciones sustantivas que para la universidad suponen la toma de decisiones respecto a cómo desarrollar la enseñanza, la investigación, la extensión y la acción social, se hace necesario tomar en consideración las experiencias ya desarrolladas, teniendo en consideración que esto no se trata solamente de abordar la opción pedagógica, como se afirma en nuestro Sistema Institucional de Educación a Distancia, sino más bien contar con herramientas para resignificar, rediseñar y poner a disposición de la sociedad, la reconfiguración de escenarios educativos, que definen a la universidad como motor del desarrollo.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format3:05 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjectSistema Institucional de Educación a Distancia
dc.subjectUniversidad Nacional de Misiones
dc.subjectProcesos de virtualización
dc.subjectReconfiguración de escenarios educativos
dc.titleLa investigación como política estratégica de implementación de procesos de virtualización en la Universidad Nacional de Misiones.


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