dc.contributorCórdoba, Luis Guillermo
dc.creatorKalil, Alejandro
dc.creatorMontoya, Juan Pablo
dc.date2022-08-31T23:02:37Z
dc.date2022-08-31T23:02:37Z
dc.date2018-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:16Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4583
dc.identifierADM / K14 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516926
dc.descriptionEn la actualidad existe una gran competitividad entre las empresas y entre los mercados. La información es hoy en día un factor diferenciador de crecimiento y de éxito en el mundo empresarial. Cada vez se hace más fuerte el uso de los conceptos de inteligencia artificial (AI) y big data.
dc.descriptionIntroducción. Metodología. El estado del arte en big data e inteligencia artificial en el conocimiento del consumidor y el desarrollo de la función comercial. Aplicación de las tecnologías bajo consideración en la construcción de las propuestas de valor a los consumidores del canal moderno de Bogotá. Valoración de la preferencia de los consumidores por el canal moderno de Bogotá que está usando big data e inteligencia artificial en la construcción de sus propuestas de valor vs. aquellos que aún no las emplean. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format110 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor - Investigaciones
dc.subjectBig data
dc.subjectConjunto de datos
dc.subjectInteligencia artificial - Procesamiento de datos
dc.titleAplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución