dc.contributorTello Reyes, Adriana
dc.creatorTellez Nuñez, Ana María
dc.date2021-01-11T00:17:06Z
dc.date2021-01-11T00:17:06Z
dc.date2004
dc.date2004-04
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:16Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3797
dc.identifierADM / T275e 2004
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516925
dc.descriptionEl objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.
dc.descriptionMarco teórico. Análisis de la promoción “compre y gane con super 33+”. Análisis interno. Análisis D.O.F.A. objetivos de la promoción. Cuerpo de la promoción. Investigación de mercado: segmento de cinta aislante. Aspectos a mejorar correspondientes a la gestión de promoción.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.descriptionEMMF
dc.format72 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectDescuento
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectVentas
dc.subjectMateriales de construcción
dc.subjectPlásticos en la construcción
dc.subjectRevestimientos (Materiales de construcción)
dc.titleEfectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución