dc.contributorGarcia Segura, Cesar Hernando
dc.creatorPedraza García, Manuel Alejandro
dc.date2014-04-26T18:15:44Z
dc.date2015-07-10T19:59:49Z
dc.date2017-02-10T16:38:59Z
dc.date2017-08-12T16:01:12Z
dc.date2014-04-26T18:15:44Z
dc.date2015-07-10T19:59:49Z
dc.date2017-02-10T16:38:59Z
dc.date2017-08-12T16:01:12Z
dc.date2013
dc.date2013-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:14Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1212
dc.identifierADM / P371r 2013
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516915
dc.descriptionCon la reestructuración de la compañía el objetivo de una nueva plataforma de ventas tendrá como oportunidad la entrada en nuevos negocios de la categoría dado que en la actualidad la compañía solamente realiza la fabricación producción y comercialización de productos de pastelería y postres en sus puntos de venta, teniendo como oportunidad explorar nuevos canales de distribución de sus productos como la venta institucional a compañías privadas y públicas, el desarrollo de nuevos productos de alto consumo como la panadería y galletería teniendo en cuenta que un colombiano promedio destina el 2.4% de sus ingresos en este tipo de productos (ANDI, 2013). Para tener una idea cuantificable de la oportunidad anexo un estudio realizado sobre las ventas y utilidades del Ranking de empresas del sector.
dc.descriptionIdentificación del Proyecto. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Justificación. Objetivos. Antecedentes. Estructura Organizacional Actual. Oportunidades de Negocio en la Categoría. Competitividad del producto o Servicio. Fortalezas. Debilidades. Planteamiento Plan Estratégico 1 Año. Misión. Visión. Valores. Desarrollar el servicio de Panadería en los PDV actuales. Fortalecer nuestra posición en las localidades actuales. Estado del arte.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format29 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectAmericana de Alimentos S.A.S
dc.subject658.16 Reorganización de compañías
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectPanaderías
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectPostres
dc.subjectReorganización de compañías
dc.titleReestructuración Organizacional A.D.A S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución