dc.contributorDíaz, Carlos
dc.creatorCadavid Claussen, José Fernando
dc.date2021-01-09T18:05:55Z
dc.date2021-01-09T18:05:55Z
dc.date1998
dc.date1998-01
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:12Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3667
dc.identifierTEF / C121m 1998
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516900
dc.descriptionEste modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados exteriores da una visión general y bien particular del mercado analizado. Con base a esta información se podrá desarrollar las estrategias necesarias para la consecución de los objetivos del mercado.
dc.descriptionJustificación. Análisis industrial y competitivo. Modelo para el análisis situacional y competitivo en los mercados internacionales.
dc.descriptionEspecialista en finanzas corporativas
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEMMF
dc.format43 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Finanzas Corporativas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Administración en mercadeo
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectEmpresas internacionales
dc.subjectComercio intraindustrial
dc.subjectMarcas de porcelana
dc.subjectPorcelana
dc.subjectDecoración y ornamentación
dc.subjectPolítica comercial
dc.subjectRegulación del comercio exterior
dc.subjectMateriales de construcción
dc.titleModelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución