Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributorBotero, Cesar Augusto
dc.creatorBirmaher Fernández, Thaliia
dc.date2016-06-10T01:52:09Z
dc.date2017-02-10T17:55:07Z
dc.date2017-08-12T16:52:27Z
dc.date2016-06-10T01:52:09Z
dc.date2017-02-10T17:55:07Z
dc.date2017-08-12T16:52:27Z
dc.date2015-11
dc.date2015-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:11Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1129
dc.identifierADM01090 / B617m 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516898
dc.descriptionEn una ciudad como Bogotá, donde la moda es un factor importante en la vida de los capitalinos es importante tener una tienda donde puedan encontrar distintas líneas de calzado que satisfagan sus necesidades. Teniendo en cuenta esto, se buscará emprender esta idea de negocio, cuyo nicho es extenso. De acuerdo con una investigación de mercado y futuros análisis se cree que Bogotá es idónea ya que presenta una oportunidad de negocio enorme. Inicialmente la producción empezará en la ciudad de Cali, sin embargo en el largo plazo se tendrá en cuenta trasladar la manufactura a la capital colombiana debido a su facilidad de distribución a otras ciudades.
dc.descriptionIntroducción. Análisis del entorno. Plan de mercado. Plan de producción. Plan de recursos humanos y jurídicos. Plan de finanzas. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format25 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectIndustria del calzado
dc.subjectZapatos para mujer
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.titleMokaa Boutique : Creación de una empresa de calzado en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución