dc.contributorRubio, Jaime
dc.creatorMoreno Quijano, Andrés
dc.date2020-12-27T19:35:08Z
dc.date2020-12-27T19:35:08Z
dc.date1989
dc.date1989
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:10Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3385
dc.identifierADM / M843e 1989
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516889
dc.descriptionTrabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es presentar una estructura lógica, que incluya todos los variables que intervienen una estrategia de mercadeo efectiva, ubicada dentro un contexto real y para un caso verídico.
dc.descriptionIndustria farmacéutica veterinaria. Plan de mercadeo. Objetivos. Estrategias de mercadeo.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format130 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMedicina para mascotas
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectVeterinaria
dc.titleEstratégias de mercadeo para el lanzamiento de un producto veterinario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución