dc.contributorTorres Hurtado, Carlos
dc.creatorHenao Herrera, Johanna
dc.creatorRestrepo Gómez, Emilia
dc.date2020-11-13T17:27:42Z
dc.date2020-11-13T17:27:42Z
dc.date1994-09
dc.date1994-09
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:10Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2784
dc.identifierADM658.8 / H493m 1994
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516887
dc.descriptionPodemos decir que la mercadotecnia es la madre del marketing directo, por esta razón le hemos dedicado dentro del marco teórico una extensa parte como sustentación teórica para conocer los fundamentos básicos del marketing directo. el desarrollo del marketing directo fue posible gracias a la creación de las tarjetas de crédito en 1950, por Frank MacNamara fundador de Diners club, ya que este medio de pago facilita las transacciones de este tipo y lo más importante es el concepto de universalidad e internacionalidad que posee. la realización de esta investigación comenzó con la recopilación teórica de los distintos elementos que conforman nuestra tesis con el fin de mostrar cómo se relacionan entre sí. desarrollamos un segundo capítulo con la investigación de mercado de un caso aplicado el cual nos lleva a concluir la veracidad y posible aplicación del marketing directo en Colombia.
dc.descriptionIntroducción. Hipótesis. Marco teórico. Marketing. Marketing directo. Comportamiento del consumidor. Medios de pago del marketing directo. Caso aplicado: catálogos. Anexos. Conclusiones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de cuadros.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format169 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectVenta directa
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.titleEl marketing directo : una oportunidad para Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 1994


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