Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creatorRoa Pérez, Cristhian Andrés
dc.date2014-04-25T04:50:57Z
dc.date2015-07-10T19:59:43Z
dc.date2017-02-10T16:34:34Z
dc.date2017-08-12T16:07:44Z
dc.date2014-04-25T04:50:57Z
dc.date2015-07-10T19:59:43Z
dc.date2017-02-10T16:34:34Z
dc.date2017-08-12T16:07:44Z
dc.date2011
dc.date2011-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:09Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/408
dc.identifierADM / R628c 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516884
dc.descriptionEsta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil.
dc.descriptionPresentación. Planteamiento del Problema. Justificación. Objetivos. Generales. Específicos. Hipótesis. Marco Teórico. CRM. Historia. Clases de CRM. Clientes en CRM. CRM Estrategia. CRM en Bancos Mundiales. Dificultades de la Herramienta CRM. Resultados. Antecedentes. Entidades Bancarias en Colombia. Investigación de Campo.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format62 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.812 Relaciones con los clientes
dc.subjectAdminsitración de empresas
dc.subjectMercadeo bancario
dc.subjectPublicidad bancaria
dc.subjectRelaciones públicas en bancos
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectBancos - Colombia
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMercado relacional
dc.titleCRM Bancario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución