dc.contributorCorrea, Luis Fernando
dc.contributorStella, Daniel Francisco
dc.creatorCorrea Monteiro, Juliana
dc.creatorKling Andrade, Eduardo
dc.date2021-01-11T23:07:08Z
dc.date2021-01-11T23:07:08Z
dc.date2006
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:08Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:08Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3829
dc.identifierADM658.83 / C787i 2006
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516875
dc.descriptionEl proyecto escogido pretende incorporar, como parte integral de Chaneme Comercial S.A., representante para Colombia de los equipos para construcción marca VOLVO, un nuevo concepto de negocio que contribuya en forma rentable a la conformación de una nueva Unidad de Negocio dentro de criterios de creatividad, innovación y elementos que agregarán valor a lo que actualmente viene haciendo esta compañía en Colombia, convirtiéndose esto no solamente en una oportunidad de negocio adicional a lo establecido, sino una respuesta a los requerimientos de unos clientes cada vez más ansiosos y exigentes a la solución integral de sus necesidades
dc.descriptionPresentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Listado de cuadros. Listado de cuadros. Listado de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format134 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectVolvo
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.titleImplementación de la unidad de negocio de equipos usados en Chaneme Comercial S.A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución