dc.creatorValderrama González, Yuli Paola
dc.creatorVillamil Robles, Luz Angela Catherine
dc.date2022-01-27T14:26:04Z
dc.date2022-01-27T14:26:04Z
dc.date2021-10-08
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:06Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4375
dc.identifierMDM / V144 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516870
dc.descriptionEl presente estudio busca identificar el tipo de cultura organizacional predominante de las empresas Pymes del sector servicios ubicadas en Bogotá y la relación que existe entre la cultura identificada, su orientación al mercado y la injerencia de esa orientación en el crecimiento de las empresas evaluadas.
dc.descriptionIntroducción ; Situación problemática ; Estado del arte ; Marco teórico ; Cultura organizacional ; Orientación al mercado ; Metodología ; Resultados ; Descripción de hallazgos ; Recomendaciones para futuras investigaciones ; Anexos ; Referencias
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format116 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectOrientación al mercado
dc.subjectPymes
dc.subjectSector servicios
dc.subjectCrecimiento empresarial
dc.subject658.022 Pequeñas empresas
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Investigaciones
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustrias de servicios - Estrategia y técnica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleCultura organizacional y orientación al mercado en el crecimiento de las pymes de servicios en Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución