dc.creatorSaavedra Pineda, Ignacio
dc.date2016-02-13T22:33:49Z
dc.date2017-02-10T16:41:16Z
dc.date2017-08-12T16:03:21Z
dc.date2016-02-13T22:33:49Z
dc.date2017-02-10T16:41:16Z
dc.date2017-08-12T16:03:21Z
dc.date2012
dc.date2012-10
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:06Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/864
dc.identifierTG00723 / S112p
dc.identifierADM / SA112 2012
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516869
dc.descriptionEste trabajo de grado presenta un estudio de factibilidad de PIN-UP!, esta es una empresa que busca ofrecer una alternativa en los métodos de pago actuales para integrar al comercio electrónico a la población Colombiana y más adelante la de toda Latinoamérica. PIN-UP! busca convertirse en la manera más fácil, rápida y segura para pagar en internet sin necesidad de cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito. Es un método alternativo que no existe en el mercado colombiano el cual abre múltiples posibilidades de mercado en el cual personas que nunca tuvieron posibilidad de usar el comercio electrónico lo harán.
dc.descriptionResumen ejecutivo. Concepto de Negocio. Ventajas Competitivas. Competitividad del Producto. Análisis DOFA. Análisis económico. Análisis fiscal. Análisis legal. Descripción del producto. Equipo de trabajo. Planes. Marketing. Finanzas. Organización. Recursos Humanos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format73 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.404 Gestión de proyectos
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectComercio electrónico - Estudios de factibilidad
dc.subjectColombia - Comercio
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectIndustrias - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectAptitud creadora en tecnología
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.titlePIN-UP!
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución